Términos y Condiciones


Al utilizar nuestro sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Por favor revise los siguientes términos cuidadosamente.
Si no está de acuerdo con estos términos, no debe revisar la información ni obtener bienes o productos de este sitio.


1. Aceptación del acuerdo.

Usted acepta los términos y condiciones descritos en el acuerdo con respecto a nuestro sitio, productos y servicios (el "Sitio"). Debe ser mayor de edad para utilizar nuestro sitio y celebrar este Acuerdo. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo y único entre nosotros y usted, y reemplaza todos los acuerdos, representaciones, garantías y entendimientos anteriores o contemporáneos con respecto al Sitio, el contenido, los productos o los servicios proporcionados por o a través del Sitio, y el tema de este acuerdo. Este Acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por nosotros de vez en cuando sin previo aviso. El último Acuerdo se publicará en el Sitio y debe revisar este Acuerdo antes de usar el Sitio.


2. Copyright.


El contenido, el diseño, la disposición y otros asuntos relacionados con el Sitio están protegidos por los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad (incluidos, entre otros, la propiedad intelectual) aplicables. La copia, redistribución, uso o publicación por su parte de dichos asuntos o cualquier parte del Sitio, excepto según lo permitido por la Sección 4, está estrictamente prohibido. No adquiere derechos de propiedad sobre ningún contenido, documento u otro material visualizado a través del Sitio. La publicación de información o materiales en el Sitio no constituye una renuncia a ningún derecho sobre dicha información y materiales.
 

3. Marcas registradas.


El nombre oficial de la consultoría; Technology Consulting J.F y El logotipo de Technology Consulting J.F son marcas comerciales y/o de servicio registradas o no registradas de Technology Consulting J.F están protegidas por las leyes de marcas de servicio y marcas comerciales internacionales y de Rep. Dominicana. Todos los demás nombres, marcas, logotipos, etc. son marcas comerciales registradas o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.

4. Publicaciones

La información que se encuentra publicada dentro del sistema de capacitación, ya sea la publicada por Technology Consulting J.F o por cualquier otro medio, es propiedad exclusiva de Technology Consulting J.F, no se permite la redistribución de la misma sin consentimiento explícito y por escrito de Technology Consulting J.F, esto incluye textos de lecciones, diagramación de estudios, evaluaciones, vídeo presentaciones, locuciones y cualquier otra información incluida.
El uso de la información contenida en el sistema de capacitación como así también en la presente página es exclusivamente para uso personal, el usuario y/o alumno se compromete a no vender, reproducir, modificar, alterar o comercializar total o parcialmente la presente página o su contenido.


5. Derecho de uso limitado.

La visualización, impresión o descarga de cualquier contenido, gráfico, formulario o documento del Sitio le otorga solo una licencia limitada y no exclusiva para su uso exclusivo para su uso personal y no para la reedición, distribución, cesión, sublicencia, venta, preparación. de obras derivadas u otro uso. Ninguna parte de ningún contenido, forma o documento puede reproducirse de ninguna forma o incorporarse a ningún sistema de recuperación de información, electrónico o mecánico, que no sea para su uso personal (pero no para su reventa o redistribución).
 


6. Edición, Eliminación y Modificación.


Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro contenido que aparezca en el Sitio, incluidos, entre otros, estos Términos y condiciones.

7. Acceso a SAP, formación y otras suscripciones


Nuestro acceso a SAP y capacitación de SAP y otras suscripciones se rigen por los siguientes términos:

El acceso a nuestro sistema SAP es solo para uso educativo personal. La actividad comercial no está permitida con nuestros paquetes de acceso remoto de SAP.
No puede copiar, distribuir ni vender ninguna información que reciba en relación con la compra de nuestros productos y servicios.
No emitimos reembolsos por ninguna parte no utilizada de los paquetes de acceso de SAP u otras suscripciones.
Las cuentas de acceso remoto de SAP, las suscripciones de capacitación, la información de inicio de sesión y cualquier otro material que reciba en relación con su cuenta no se pueden compartir entre personas. Todos los ID de usuario son para acceso de un solo estudiante y no se pueden transferir una vez que se han iniciado.

Las suscripciones a cursos de formación de SAP son válidas por 1 año (o según lo designe su administrador de formación corporativa) y caducan automáticamente al final del período de suscripción.
Cualquier actividad diseñada para eludir las medidas de seguridad existentes o las actividades destructivas que afecten negativamente el rendimiento, la estabilidad o la confiabilidad del sistema conducirá a la cancelación inmediata de la cuenta sin reembolsos de la parte del acceso no utilizada.

Las violaciones de estos términos y condiciones pueden dar lugar a la pérdida inmediata de los privilegios de acceso sin previo aviso y sin reembolsos de las porciones de acceso no utilizadas.

8. Indemnización.


Usted acepta indemnizar, defender y mantenernos a nosotros y a nuestros socios, abogados, personal y afiliados (colectivamente, "Partes afiliadas") indemnes de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, relacionados con su violación de este Acuerdo o uso del Sitio.
 

9. No transferible.


Su derecho a utilizar el Sitio no es transferible. Cualquier contraseña o derecho que se le otorgue para obtener información o documentos es intransferible.

10. Descargo de responsabilidad y límites.


la información desde o a través del sitio se proporciona "tal cual", "según esté disponible", y todas las garantías, expresas o implícitas, se excluyen (incluyendo, pero no limitado a cualquier garantía implícita de comerciabilidad y adecuación para un propósito particular ). la información y los servicios pueden contener fallos, errores, problemas u otras limitaciones. nosotros y nuestras partes afiliadas no tenemos responsabilidad alguna por el uso de cualquier información o servicio. en particular, pero no como una limitación del mismo, nosotros y nuestras partes afiliadas no somos responsables de ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuente (incluyendo daños por pérdida de negocios, pérdida de beneficios, litigios o similares) incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad del producto o de otro modo, incluso si se aviso de la posibilidad de dichos daños. la negación de daños establecida anteriormente son elementos fundamentales de la base del negociación entre usted y nosotros. este sitio y la información no se proporcionarán sin dichas limitaciones. ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, que usted obtenga de nosotros a través del sitio creará ninguna garantía, representación o garantía que no se indique expresamente en este acuerdo.


se excluye toda responsabilidad por cualquier daño causado por virus contenidos en el archivo electrónico que contiene el formulario o documento. no seremos responsables ante usted por ningún daño incidental, especial o consecuente de ningún tipo que pueda resultar del uso o la incapacidad de usar nuestro sitio. nuestra responsabilidad máxima ante usted bajo todas las circunstancias será igual al ​​precio de compra que paga por cualquier bien, servicio o información.

11. Uso de la información.


Nos reservamos el derecho, y usted nos autoriza, al uso y asignación de toda la información con respecto a los usos del Sitio por su parte y toda la información proporcionada por usted de cualquier manera consistente con nuestra Política de Privacidad.
 

12. Política de privacidad.


La información que nos proporciona a través del Sitio se rige por nuestra Política de privacidad. Su elección de utilizar el Sitio indica su aceptación de nuestra Política de privacidad. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, contraseña y otra información confidencial. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta de usuario y acepta informarnos inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario por correo electrónico a info@technologyconsultingjf.com o llamándonos a cualquiera de los números que figuran en  https://www.technologyconsultingjf.com/. No somos responsables de ninguna pérdida o daño a usted o a terceros incurridos como resultado de cualquier acceso no autorizado y / o uso de su cuenta de usuario, o de otro modo. Nuestra Política de privacidad puede cambiar de vez en cuando y es parte de este Acuerdo.
 

13. Política de uso razonable.


El acceso al Sitio está sujeto a nuestra Política de uso razonable para definir los usos previstos y permitidos de nuestros productos y servicios, y para prevenir la explotación, el fraude y el abuso de nuestros planes y funciones de suscripción. Nuestra Política de uso razonable puede cambiar de vez en cuando y es parte de este Acuerdo.

14. Pagos.


Usted declara y garantiza que si está comprando algo de nosotros que (i) cualquier información crediticia que proporcione es verdadera y completa, (ii) los cargos incurridos por usted serán respetados por la compañía de su tarjeta de crédito y (iii) usted pagará el cargos incurridos por usted a los precios publicados, incluidos los impuestos aplicables.
 


15. Enlaces a otros sitios web.


El sitio contiene enlaces a otros sitios web. No somos responsables del contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y tales sitios web no son investigados, monitoreados o verificados por nosotros para verificar su precisión o integridad. La inclusión de cualquier sitio web vinculado en nuestro Sitio no implica la aprobación o el respaldo del sitio web vinculado por nuestra parte. Si decide abandonar nuestro Sitio y acceder a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.
 

16. Información y comunicados de prensa.


El Sitio contiene información y comunicados de prensa sobre nosotros. Si bien se consideró que esta información era precisa en la fecha de preparación, renunciamos a cualquier deber u obligación de actualizar esta información o cualquier comunicado de prensa. No se debe confiar en que la información sobre compañías distintas de la nuestra contenida en el comunicado de prensa o de otro modo sea proporcionada o respaldada por nosotros.

17. Varios.


Este Acuerdo se tratará como si se hubiera ejecutado en Republica Dominicana, Santo Domingo, Y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del presente pais de origen; Republica Dominicana, (sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes). Cualquier causa de acción por su parte con respecto al Sitio (y/o cualquier información, productos o servicios relacionados con el mismo) debe instituirse dentro de un (1) año después de que surgió la causa de la acción o se renunciará y prohibirá para siempre. El lenguaje de este Acuerdo se interpretará en su sentido justo y no estrictamente a favor o en contra de ninguna de las partes.
 


18. Actualizaciones de estos Términos.


Es posible que actualicemos estos términos de vez en cuando con o sin previo aviso. Siempre puede encontrar la versión más reciente de estos términos en esta ubicación: Términos y condiciones.

Copyright © Right Reserved 2022, Technology Consulting JF. All rights  reserved.